Hola a tod@s
Hoy me gustaría explicaros que son los "parásitos energéticos" y como los descubrí....
Cuando me inicié en el primer nivel de Reiki, empecé a ver imagenes (con los ojos cerrados, se forman imagenes en mi mente), cuando le hacía Reiki a una persona, podía ver imagenes simbólicas (por ejemplo, ver un oso si la persona está enfadada o resentida), y también imagenes reales (como un lugar, una persona, un recuerdo de la infáncia...)
Aunque al Reiki se le llama la terapia de la luz, pronto descubrí, que donde existe la luz, también está la oscuridad... fué cuando me encontré con ciertos seres oscuros, sombras, que se alimentan de la energía de las personas... los "parásitos energéticos".
La primera vez que ví a uno de esos seres, fué en la espalda de una persona; yo lo vi como una araña enorme, oscura, siniestra y desagradable.
Instintivamente, pensé, que "eso", no debía estar ahí, que no podía ser bueno... así que mi planteamiento fué que si era un ser oscuro, debería hacerlo salir con la luz. Me concentré, y solicité a mi guia (para las personas no iniciadas en Reiki, sería como conectar con nuestro Angel de la Guarda, o nuestro "Yo Superior"), que me protegiera y que me ayudara a invocar una luz, blanca, que descendiera sobre ese ser y pudiera irse a la luz, que fuera limpiado del cuerpo de esta persona. Vi como un rayo de luz blanca bajaba sobre la araña, pero esta se escondía, en una especie de cueva, no queria irse. Me concentré y mentalmente le "ordené" que se fuera a la luz, que ese no era su sitio; y al final lo hizo, pude sentir como se iba de allí.
Después de terminar la sesión de Reiki, pregunté al paciente como se sentía, (sin explicarle lo que había encontrado en su espalda), y me dijo que notaba algo en la columna, como si le hubieran "estirado", que le molestaba un poco. Le expliqué todo y entonces me dijo que se había sentido cansado hacía días, como si llevara un peso sobre su espalda.
Al cabo de unos días volvía a sentirse lleno de energía y vitalidad, como si nada hubiera pasado.
Unos días después, volví a encontrarme a otro de esos "seres" en una paciente, que había sufrido un aborto hacía más de 1 año. En su caso lo encontré en su bajo vientre, en el chackra umbilical, y era como una figura de sombras negra, indefinible, pero se sentía muy fuerte, fruto de un gran dolor. Esta paciente venía a hacerse Reiki porque sufría de mareos, vertigos y ataques de pánico desde hacía meses, y ningún médico encontraba una razón física para ello (había visitado psicologos, neurologos...).
Seguí el mismo procedimiento que con la araña, invoqué una luz blanca y mandé a esa sombra fuera de su cuerpo, esperando que se sintiera un poco mejor, ya que posiblemente, ese ser, creado del sufrimiento de su pérdida, estaba alimentando sus miedos y angustias.
Cuando terminamos la sesión, quise saber como se sentía.... Me dijo que notaba un vacío en el estómago, como si tuviera mucha hambre, pero no era eso, no sabía bien como definirlo. Le expliqué lo que había visto y sentido, y que le había quitado eso del estómago, por lo que suponía que seguramente en unos días se sentiria mejor. En principio habíamos acordado unas cuantas sesiones de Reiki, para intentar que mejoraran sus síntomas de vertigos y demás. Vino 3 veces más, y siempre diciendo que en realidad ya se encontraba bien, pero prefería venir por si acaso...
No volvió a sufrir vertigos, ni mareos, ni ataques de pánico desde el día que salió de aquí. Esto fué hace 2 años, y aunque no ha seguido tratandose si hemos mantenido contacto; se que ha sido madre hace poco.
Aunque seguí completamente mi instinto a la hora de tratar a estos pacientes, quise saber que podían ser esos seres que les había encontrado enganchados en sus chackras. Decidí investigar, y encontré páginas en las que se hablaba de unos seres de energía negativa, que se conocían como "parásitos energéticos" y que se creaban a partir de emociones negativas (pena, rabia, dolor, sufrimiento, miedo...) y una vez tenían suficiente fuerza o incluso conciencia de si mismos, se enganchaban a las personas y se alimentaban de su energía, haciendoles recrear mas y mas de esas emociones negativas, que es lo que parece sustentarlos.
Por mis experiencias, estos seres, pueden estar habitando a alguien y le pueden provocar temores, angustia, rabia, cansancio, dolor de cabeza, sensación de culpa, ansiedad...
Yo he podido comprobar, que pueden ser creados en una persona (como sucedió con mi paciente que había sufrido un aborto), o pueden ser creados en un lugar (ambientes cargados de malas energías, como una oficina, ambientes de enfermedad y muerte, como un hospital...), y una vez que existen pueden parasitar a alguien, moverse por el espacio (a veces los vemos como sombras, miras de nuevo y no esta), incluso cambiar de "huesped" si encuentran uno que les guste mas.
A mi misma se me ha enganchado alguna vez, uno de estos seres al quitarselo a un paciente, en vez de ir a la luz, se me pasa a mi y luego me lo he tenido que quitar...
¿Que podemos hacer si nos parasita uno de estos seres? Yo los extraigo con Reiki, se que hay otros métodos de limpieza, pero por mi experiencia, siempre se deben enviar hacia la luz, pues si solo los quitamos de la persona, se corre el riesgo de que queden liberados por el ambiente, y se enganchen de nuevo a la misma persona o a otra.
Si uno de estos "parásitos energéticos" está en una casa, lugar de trabajo... podemos protegernos, con piedras, con amuletos, con nuestra propia energía... pero si es posible, lo mejor es proceder a realizar una limpieza energética del lugar, por nuestra seguridad es preferible que se realice por una persona que sepa hacerlo, y de esta manera expulsarlos de nuestro espacio vital.
¿Son estos seres espiritus? Por mi experiencia no, ya que no tienen conciencia de haber sido antes personas, sino que son una creación de energías oscuras, de sentimientos y emociones. Los espiritus pueden ser oscuros o no, dependiendo del tipo de persona que fueran en vida, o pueden estar tristes, enfadados... pero estos seres, solo son energía negativa, que parasita la energía de los huespedes para seguir "viviendo". No tienen conciencia, no tienen recuerdos ni han sido alguien antes. Son otra cosa del amplio espectro espiritual, y yo los conozco, como "parásitos energéticos".
¡Bienvenid@s! Mi nombre es Tania, soy Integradora Social, Facilitadora de Terapia Regresiva, Maestra de Reiki Usui Tibetano, Maestra de Técnica Metamórfica, Terapeuta de Flores de Bach, y Guía de Meditación. Luna Zen, nace con el deseo de ofrecer acompañamiento, crecimiento personal y sanación a todas las personas que sientan que lo necesitan. En este blog, compartiré información sobre las terápias que realizo, los cursos que ofrezco, mis experiencias personales...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario